logo

logo

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO FORTE

Catálogo colección Forte by Pulsen

Los sistemas de almacenamiento de Forte by Pulsen están diseñados para brindar una eficiencia operativa en sus almacenes, que se traduce en un mayor control, rotación de inventarios y en rentabilidad para nuestros clientes, convirtiéndonos así, en sus aliados comerciales.

Los materiales utilizados así como nuestros procesos de producción garantizan la resistencia, calidad y durabilidad de todos nuestros sistemas de almacenamiento.

RACKS 01

RACKS SELECTIVOS

Es un sistema de almacenamiento que permite una gran versatilidad y es el sistema universal por excelencia.

Sistema de racks industriales metálicos para su almacenamiento por medio de pallets de forma mecánica y funcional con un acceso a través de pasillos en paralelo que permite tener acceso inmediato a todas las posiciones almacenadas. Su sistema de sujeción permite ser flexibles en sus diferentes alturas para satisfacer todas las necesidades propias.

  • Sistema óptimo para un mayor control de inventarios y un volumen grande de SKU’s.
  • El control de stock se eficienta al considerar un espacio por posición.

Versatilidad

Contamos con diferentes medidas de largueros y capacidades de carga para cumplir con sus requerimientos técnicos optimizando mts2 de su almacén.

Estabilidad de carga

Aditamentos que integran a nuestro sistema para brindar una mayor estabilidad y protección a los usuarios y a su mercancía.

Beneficios

  • Uso industrial.
  • Fácil selección de .
  • Adaptable a cualquier tipo de carga.
  • Bajo sistema de PEPS (primeras entradas, primeras salidas).
  • Adaptables a cualquier peso y tamaño de la posición.

RACK TIPO TÚNEL

Ideal para eficientar la logística y pasillos de circulación dentro de sus almacenes, dando acceso a los montacargas entre áreas.

Eficiencia operativa

Con este sistema las maniobras del montacargas se reducen dentro de nuestros almacenes, permitiendo circulación segura de hombre a pie.

Beneficios

  • Incrementa la eficiencia operativa, ocupando pasillos principales para carga y descarga de mercancía.

PICKING 02

RACKS PICKING

El sistema de racks Picking está diseñado para almacenes donde el manejo de la mercancía es de uso manual. Ideal para aprovechar todas las alturas de sus niveles por medios mecánicos, utilizando grúas de elevación “hombre a pie” para su almacenaje.

Adaptabilidad

Contamos con diferentes soportes sobre vigas para un correcto almacenaje de de forma manual.

  • Parrilla metálica.
  • Paneles metálicos.
  • Tableros.

Logística funcional

Sistema que nos permite un mayor control de sus inventarios, midiendo así la rotación de sus . Seccionando los espacios con señalización por cada SKU.

Beneficios

  • Para almacenajes de producto de un peso con manejo manual.
  • El sistema cuenta con aditamentos que nos permiten satisfacer todas las necesidades.
  • Mayor control de inventarios.

Entrepiso con pasillos

Es un sistema que nos sirve para multiplicar los m2 de almacenaje daprovechando la altura de sus almacenes.

Mezzanine

Nos permite tener una interagración entre el área operativa y el área administrativa o duplicar los m2 de almacenaje.

Doble profundidad

Es una variante del sistema selectivo donde duplicamos las baterías de racks omitiendo pasillos de circulación para mayor almacenaje. Para este sistema se requiere un montacargas con uñas de extensión.

GÓNDOLAS 03

GÓNDOLAS

La góndola es un mueble dispuesto a modo de pared para exhibir al consumidor en los puntos de venta. Cada uno de los dos extremos del mueble se denomina cabecera de góndola y es uno de los lugares donde se colocan los destacados o en promoción como punto de venta. Su función principal es dar a conocer y resaltar el producto.

Góndola central

Permiten el máximo almacenamiento dentro de un área limitada. Las estanterías de las góndolas aprovechan el espacio al máximo con su escalado vertical y con una colocación adecuada, un negocio puede maximizar el espacio disponible en su tienda.


Góndola de pared

Se caracterizan por ser modulares, y funcionan tanto para espacios muy grandes como para tiendas reducidas.

Góndola con cajones y entrepaños de madera

Con entrepaños fabricados en madera, para satisfacer las diferentes necesidades de los supermercados, en sus áreas de perecederos.

ESTANTERÍA 04

ESTANTERÍA

Estante o también denominado anaquel es un mueble fabricado en metal y está conformado por entrepaños dispuestos de forma horizontal para ubicar objetos y optimizar espacios.
Estos sistemas de almacenamiento permiten organizar, ordenar y aprovechar de una manera muy satisfactoria el espacio del que se dispone en cualquier ámbito.

Estabilidad

Contamos con tirantes que brindan una mayor estabilidad a la estantería garantizando así una mayor seguridad en sus áreas.

Protección

Contamos con costados y respaldos que cubren a nuestros estantes, para una mayor protección de los a almacenar.

LOCKERS 05

LOCKERS METÁLICOS

Los casilleros o lockers, son fabricados en lámina de acero y acabados con pintura en polvo, lo cual le garantiza resistencia a la oxidación prematura y durabilidad en el color. Son generalmente utilizados como guardarropa y cualquier tipo de artículos para mayor seguridad.

Locker 2 puertas

Contamos con la opción de puertas lisas para de mayor resguardo.

Diversos usos

Contamos con puertas con ventilación, acrílico, multiperforada, las cuales garantizan la cobertura a todas las necesidades actuales.

Los casilleros pueden ser usados según su necesidad:

  • Escuelas, gimnasios, empresas, supermercados.

Seguridad por llave

Contamos con la opción de candados por llave para resguardar objetos y/o documentación importante.

Candado manual o digital

Contamos con pestañas para candado de seguridad para protección de sus pertenencias dentro de la empresa.


Cerradura digital acceso avanzado a huellas dactilares sin necesidad de contraseñas o llaves de acceso.

Los casilleros con candados les brindan mayor seguridad

a todos sus trabajadores dentro de su empresa.

Diseños personalizados

Contamos con diferentes acabados que le permiten personalizar sus lockers y tener una integración total, adaptando los estilos de nuestros clientes.

IDENTIDAD

Nuestra maquinaría de última tecnología nos permite personalizar sus , con diferentes colores, logotipos y diseños.

CONTRACT 06

PROYECTOS CONTRACT

Nuestros procesos e infraestructura nos permiten transmitir personalidad, elegancia, alta distinción en el diseño y exclusividad. Contamos con la expertiz que nos permite brindar esa identidad corporativa aportando un valor añadido a cada uno de nuestros proyectos con soluciones a la medida en espacios personalizados. Trabajamos estrechamente con equipos de arquitectos y diseñadores para materializar sus estilos y asesorarles en la búsqueda de las mejores soluciones.

Mesa auxiliar de acero inoxidable

Fabricamos mesas auxiliares de acero inoxidable con diversas características para satisfacer una amplia gama de necesidades con proceso de fabricación y maquinaria de última generación.

Mesa de exhibición en punto de venta

Contamos con un área de proyectos e ingeniería con amplia experiencia para diseñar muebles específicos acorde a sus necesidades con la intención de incentivar sus transacciones pues nuestro objetivo principal es convertirnos en sus aliados comerciales.

La funcionalidad y diseño en nuestros proyectos Contract para los diversos sectores, junto con la limpieza y el mantenimiento son pilares fundamentales en todos nuestros .

Mostradores para tiendas de autoservicio

Diseñamos y fabricamos mostradores y exhibidores con innovación y funcionalidad en los puntos de venta de nuestros clientes, nuestro valor agregado es la personalización de nuestros , ayudando a tener una identidad de marca.

Mirasoles 262 Col. Bugambilias
C.P. 72580
Puebla, Pue.
México
+52 1 222 563 2178 contacto@pulsen.mx