logo

logo

Fabbricante de Góndolas, Estanterías y Racks

En Pulsen, superamos expectativas. Somos una empresa 100% mexicana que comienza operaciones en 1980 dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de oficinas, sector educativo y sistemas de almacenamiento, así como supermercados y farmacias, brindando soluciones integrales a través de ergonomía y funcionalidad. Nuestra vigencia en el mercado nos coloca como referentes a Nivel Nacional en nuestro sector, con una filosofía de sostenibilidad, calidad y experiencia que generan rentabilidad a nuestros clientes.

PROPUESTA DE VALOR

Ergonomía.

Todos nuestros productos están diseñados bajo un análisis antropométrico para un rendimiento laboral óptimo de los usuarios.

Procesos Productivos.

Contamos con maquinaria de última generación que garantiza la calidad de nuestros productos.

Diseños vanguardistas.

En una evolución constante, desarrollamos nuestros diseños acorde a tendencias y comportamientos mismos del mercado.

Identidad Corporativa.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y la importancia de reflejar una imagen personalizada por ello la flexibilidad es uno de nuestros valores fundamentales.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Asesoramiento Personalizado

En Pulsen nuestro objetivo central es convertirnos en sus aliados comerciales, sobre todo, fidelizarlos después de que esta se concluya. Por ello es fundamental entender qué es lo que necesita el consumidor y, especialmente, asegurar una buena experiencia de compra durante todo el proceso. El acompañamiento de nuestro equipo comienza desde la detección de necesidades hasta el servicio post - venta.

SERVICIO DE ENTREGA E INSTALACIÓN

Para garantizar un correcto funcionamiento y garantía de nuestros productos, los servicios de entrega e instalación contamos con personal altamente calificado por nuestra empresa.

SERVICIO POST-VENTA

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos y alargar la vida útil de los mismos, ponemos a su disposición nuestras áreas de servicio al cliente quienes los cuales buscarán con el fin de garantizar excelente experiencia de compra.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Oficinas
  • Escolar
  • Racks
  • Estantería y góndolas

SEGMENTOS – Comercial y logística

  • Conveniencia
  • Supermercados
  • Especializados
  • Farmacias
  • Almacenes

NUESTROS PROCESOS – Plantas de producción

METALES

Contamos con maquinaria de última tecnología con procesos de control numérico que garantizan la calidad de nuestros productos.

MADERA

Contamos con maquinaria de punta para llevar a cabo los procesos de producción desde el ingreso de los tableros y hojas de chapa de madera, hasta el producto terminado con los más altos estándares de calidad.

PINTURA

Nuestro proceso es por medio de hornos de pintura electrostática, teniendo como beneficios una mayor adherencia a todo tipo de superficies metálicas avalada en nuestras garantías, así como una alta resistencia a cambios ambientales y de temperaturas.

Mirasoles 262 Col. Bugambilias
C.P. 72580
Puebla, Pue.
México
+52 1 222 563 2178 contacto@pulsen.mx